Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
ST Ltda Guerrero y Céspedes Ingeniería Limitada
ST Ltda cuenta con más de 18 años de experiencia prestando servicios de ingeniería, fabricación, consultoría, gestión de abastecimiento, bodegaje y logística para la actividad minera en Chile, participando activamente, tanto en los proyectos de inversión de nuestros clientes, como también en la continuidad de las operaciones, creando de esta forma alianzas estratégicas de largo plazo.

Marco Guerrero es ingeniero civil mecánico de la Universidad Técnica del Estado y después de trabajar varios años como contratista en El Teniente en 1990 comenzó sus labores como independiente en la ciudad de Rancagua.

''Dentro del rubro electromecánico, diseñamos y fabricamos equipos para la gran minería del cobre. Estamos en la cadena de logística de las empresas de minería, desde los procesos de compra de materiales, productos o contratos de servicio hasta el almacenaje en bodega'', comentó Guerrero.

ST Ltda se encuentra a la vanguardia de la aplicación de la Ley 20.123 que Regila El Trabajo en Régimen de Subcontratación y Empresas de Servicios Transitorios, adecuándose a esta nueva disposición legal sin producir trastornos a los Servicios entregados, procurando estabilidad a sus profesionales y asegurando la continuidad de los procesos de los clientes.

Con respecto al futuro de la empresa, Guerrero manifestó que mientras el precio del cobre se mantenga, les dará oportunidad de incrementar las producciones y desarrollar nuevos proyectos.

''Se va a generar mucha actividad no sólo para la gente de planta sino que para todos los que tienen conocimientos y puedan agregarle valor a la cadena productiva. En eso estamos nosotros, que prestamos servicios con mucha especialización y gente incubada durante muchos años con gran capacitación'', puntualizó.